Términos y condiciones
Términos y condiciones
ÁMBITO DEL CONTRATO: Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa. Clientes mayores de edad (+18 años) Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
LÍMITE DE COMPRA: No se permite realizar compras superiores a 2.000€ por razones de seguridad de la empresa.
MÉTODO DE PAGO: Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Amercianexpress.
- Tarjeta de débito
- Paypal
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
PRECIO: Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la ley.
ENTREGA: El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 2 días a 14 días, siempre con un periodo máximo de 30 días laborales.
En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.
Consultar las condiciones de entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: El cliente dispone de un periodo de 15 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases originales y el precinto en el caso de que lo lleve y su factura de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.
La empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 5 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.
- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS: La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.
- ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros en info@belsunsolares.com Te recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.
El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de 15 días.
- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
- FUERZA MAYOR. El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.